Aunque no parezca muy frecuente, son muchas las personas que necesitan encontrar una manera de subir de peso rápida y sanamente, en contravía a la permanente necesidad de bajar de peso de muchas personas, para muchas personas es indispensable subir algunos kilos de más, afortunadamente existen muchas maneras de subir de peso, no obstante, no todos los métodos para subir de peso son recomendables o aptos para todas las personas.

Elementos a tener en cuenta antes de ingerir vitaminas para engordar.

Bien sea por dificultades de salud o simplemente por un asunto estético, muchas personas desean aumentar de peso, no obstante así como adelgazar requiere de esfuerzo, subir de peso también, engordar no es tan fácil como parece, al meno no engordar sanamente, así que se debe manejar una dieta muy cuidadosa.

Es evidente que existen muchas personas que por más que coman no logra subir de peso fácilmente y se mantienen siempre delgados, esto se debe a que su contextura física es básicamente de prototipo delgado, no obstante se deben tomar en cuenta padecimientos o afecciones adicionales que puedan obstruir la obtención de peso.

Cuando logras de subir rápidamente de peso, también puedes llegar a perderlo nuevamente, por lo tanto la mejor manera de subir de peso  es hacerlo con lentitud y a través del consumo de alimentos sanos.

Antes de consumir cualquier tipo de vitaminas para engordar es necesario visitar al médico y procurar una completa evaluación de la persona, de este modo se determinarán las medidas que se deben tener presentes durante la dieta.

Subir de peso sanamente requiere de tiempo, puesto que de hacerlo rápidamente puede llegar a descompensarse el organismo y pasará lo mismo que sucede con las estrictas dietas para perder peso que pueden llegar a poner en riesgo la salud.

Debe evitarse a toda costa el aumento de peso a través del consumo de comidas rápidas o de comida chatarra, ya que de este modo se consumen grasas saturadas que son malas y que producen colesterol.

Vitaminas para engordar y otros procedimientos

Evidentemente para ganar peso es necesario consumir muchas más calorías de las que se pueden quemar, para ello es necesario consumir proteínas y grasas no saturadas, a este tipo de dietas se puede aunar el consumo de vitaminas para engordar o los suplementos multivitamínicos.

En la actualidad se han llevado a cabo diferentes estudios en los cuales se ha demostrado que el consumo de suplementos multivitamínicos que contengan tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitaminas A, B6, B12, C y E pueden ayudar a las personas a subir de peso sanamente esto se debe:

La vitamina C produce un efecto secundario en el aumento de peso, debido a que su consumo continuo es capaz de disminuir ligeramente el metabolismo.

El hierro favorece el aumento de peso, especialmente si el bajo peso se debe a la anemia o la deficiencia de hierro en el organismo.

La vitamina D favorece el aumento de peso debido a que mejora la calidad de los huesos.Siguenos en Google +   Y Twitter.com 

Entradas Relacionadas:


4 Comments

  1. Posted 19/02/2013 at 9:51 pm | Permalink

    hola necesito saber si se deben tomar esas vitaminas(A, B6, B12, C )todos los dias y odas al tiempo
    gracias

  2. ludy ascanio
    Posted 01/08/2013 at 12:11 am | Permalink

    nesecito un suplemento vitaminico para subir unos kilos de mas o algo nesesario para engordar.

  3. dayana
    Posted 10/09/2013 at 8:40 pm | Permalink

    necesito engordar por fa mandenme algo que me funcionee gracias

  4. Heluwin de arco gomez
    Posted 04/05/2014 at 4:53 am | Permalink

    Quiero subir de $
    Como me podria tomar El tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>