LECHE DE MAGNESIA Para el ACNÉ, Tratamiento Para MÁXIMA Efectividad

Uno de los muchos productos diseñados para hacer algo completamente diferente, la leche de magnesia como tratamiento para el acné puede ser notablemente eficaz. También es útil para cualquier persona con problemas con piel grasa o dermatitis seborreica.

La Leche de Magnesia para el acné

La leche de magnesia es hidróxido de magnesio, una solución del mineral magnesio. Debido a que el magnesio es compatible con los músculos y los nervios, tiene un efecto relajante. Esto, combinado con la capacidad del líquido para reducir el ácido del estómago y aumentar el agua intestinal, hace que la Leche de Magnesia sea un excelente laxante. También se usa para aliviar el síndrome del intestino irritable, el estómago agrio y la acidez estomacal.

Leche de magnesia como tratamiento del acné

Entonces, ¿qué tiene que ver un laxante con los granos y el acné? Bueno, en el sentido más básico, calma y relaja la piel al mismo tiempo que calma y relaja los intestinos con problemas. Donde reduce el ácido en el estómago, reduce el aceite en la cara. el acné causado por la piel grasa, unas pocas gotas de leche de magnesia al día como pueden marcar la diferencia.

Aplíquelo directamente sobre un grano molesto

Algunos usuarios también han descubierto que aplicar un poco de Leche de magnesia directamente sobre un grano activo, pero especialmente en uno que está empezando a aumentar, y dejarlo durante la noche secará el grano antes de que crezca. Otros hacen una máscara facial de leche de magnesia, dejándola puesta durante unos 10 minutos hasta que se seque para posteriormente lavarlo con agua.

El Zinc natural es bueno para el acne

Los médicos también mencionan sus beneficios, señalando que tiene zinc natural, que también ayuda a combatir el acné. Muchos de los que usan leche de magnesia como tratamiento para el acné informan que su piel mejoró rápidamente y nunca se vio mejor.

Mantiene el PH  equilibrado en la piel

Para las mujeres, la leche de magnesia también puede funcionar como una base para el maquillaje. Aplicando suavemente, absorbe el aceite y reduce los poros, lo que hace que la piel sea más receptiva al maquillaje, pero desalentando las obstrucciones y la suciedad. Es necesario utilizar un toque ligero para evitar que la piel se vea blanca. Muchas mujeres consideran que usar sus dedos es el método de aplicación más efectivo.

Vea el PH de la Leche de Magnesia

El uso de la leche de magnesia reduce la apariencia del tamaño de los poros, pero al reducir los poros, también ayuda a mantenerlos limpios, así evitando también los dichosos puntos negros o espinillas, por lo tanto, puede mantener los granos a raya.

¿Qué marca elegir para los granos?

La marca más común es Phillips, pero también puedes usar una marca generica de farmacia y ahorrar algo. Lo que importa son los ingredientes. Es decir, debe utilizar una versión sin sabor. Cualquier otra cosa tendrá aceite mineral, que derrotará su propósito. Asegúrese de leer cuidadosamente la lista de ingredientes. Incluso algunos genéricos pueden tener aceite mineral. En caso de duda, quédate con el clásico Phillips.

Eficacia de la leche de magnesia para el acné

La leche de magnesia como tratamiento para el acné ha reportado resultados rápidos y excelentes. Al equilibrar la piel y reducir el enrojecimiento. Algunas personas notan una mejora dramática en tan solo una semana.

Si tiene la piel seca, la leche de magnesia puede no ser para usted. Algunos usuarios reportan un aumento de enrojecimiento y descamación. Esta podría ser una respuesta inicial. Realice un tratamiento localizado y realice una evaluación en el transcurso de aproximadamente una semana para determinar si la Leche de magnesia ayuda o provoca demasiada sequedad en su piel.

Posiblemente tenga una intolerancia al magnesio tópico o al zinc, en cuyo caso puede experimentar una reacción alérgica. Una prueba siempre es una buena idea.

La mayoría de personas que han probado la Leche de magnesia para el acné y para tratar la piel grasa han estado satisfechos con sus resultados.

Tambien te puede interesar:

Probamos usar leche de magnesia como desodorante durante 7 dias, vea nuestra opinion y los resultados obtenidos