CLORURO DE MAGNESIO EN POLVO

El cloruro de magnesio en polvo puro para uso alimentario

El cuerpo absorbe el cloruro de magnesio con mucha facilidad, a través de la piel, evitando el sistema digestivo.

Hay muchas formas de magnesio en polvo, incluyendo óxido de magnesio, sulfato de magnesio, citrato de magnesio, lactato de magnesio y cloruro de magnesio.

Este articulo trata unicamente sobre el cloruro de magnesio en polvo.

El polvo de cloruro de magnesioes hexahidrato de cloruro de magnesio puro, de grado alimenticio, extraído de agua de agua salada del lago. 1 gramo de cloruro de magnesio en polvo contiene 120 miligramos (mg) de magnesio elemental. Hay 1,000 miligramos en 1 gramo.

La dosis diaria recomendada de magnesio elemental es de aproximadamente 400 mg, pero las personas con deficiencia de magnesio necesitan más.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO EN POLVO?

El magnesio es un relajante muscular, por lo que se liberan los músculos tensos. El corazón es nuestro músculo más grande, así que para una mejor salud, tome una dosis óptima de magnesio diariamente. Las condiciones o problemas que se benefician de los suplementos de magnesio son:

  • Insomnio
  • Dolor muscular
  • Obstáculo
  • Use aceite de magnesio en los dientes para fortalecer el esmalte
  • Piernas inquietas
  • Dolores de cabeza
  • Neuropatía e inflamación diabética

Hay cientos de condiciones que responden a la suplementación con magnesio. Lea más en nuestra sección de Cómo

Del Dr. Mark Sircus sobre el cloruro de magnesio transdérmico: ¿Qué mejor manera de reducir o eliminar el dolor que simplemente tomando un baño terapéutico o frotando el cloruro de magnesio en forma líquida directamente sobre la piel o el área afectada del cuerpo? Desde el dolor de las lesiones deportivas hasta el dolor lumbar y la ciática, los dolores de cabeza, el dolor de las piernas inquietas, el dolor artrítico y casi todas las afecciones dolorosas imaginables, en la campana probablemente se beneficiarán de los medicamentos aplicados por vía tópica.

Como tomar cloruro de magnesio en polvo diariamente

1/2 cucharadita en un vaso de agua o zumo de frutas una o dos veces al día. Puedes empezar con 1/4 cucharadita y subir hasta 1/2 o 1 cucharadita al día.

Como tratar la migraña o dolor de cabeza ocasional con cloruro de magnesio en polvo

¡PROPINA! ¿Tienes un dolor de cabeza que no te puedes ni mover? Agregue unas cuantas cucharadas de cloruro de magnesio en polvo a un baño caliente y deje en remojo durante 20 minutos.